Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. Salmos 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz. 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes; 13 El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.
La contradicción imposible por parte de un judío respetuoso de la sangre de sus compatriotas derramada por amor a las leyes de su Dios Yahvé algunas décadas atras: Mateo 15:11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la aboca, eso contamina al hombre. Solo a los perseguidores romanos se les ocurriría un insulto así, pero eso, Jesús no lo dijo, no fueron los judíos, fueron los romanos.
El conflicto Israel vs. Hamas, El conflicto de medio-oriente – La contradicción imposible |
Jesús no lo dijo, no fueron los judíos, fueron los romanos.
Sobre la guerra entre Israel y Hamas, en los comentarios a cierto video noticioso sobre este conflicto, yo leí un comentario de una persona que afirmaba que de un lado de conflicto hay usurpadores que justificaron la usurpación con un libro que ellos mismos escribieron, y que cometieron atrocidades en el proceso, y él escribió además que del otro lado hay un pueblo que intenta recuperar lo que es suyo por derecho. Además, el comentarista dijo ver en las imágenes a soldados, tanques y aviones de guerra enfrentando a personas vestidas con jeans y remeras que a puro corazón anhelan lograr recuperar lo que injustamente les quitaron.
Mi respuesta la leerán en este artículo.
El conflicto entre Jerusalén y Hamás
En este video di una respuesta a un comentarista hace unos minutos, por alguna razón no aparece mi comentario, seguro que no fue aprobado, o que no pasó algún filtro, en todo caso, aquí os dejo mi comentario, yo soy el usuario @JoseGalindo-sy2mj
A continuación esa respuesta mía con los detalles de los pasajes proféticos citados:
Yo parcializo por los justos sin importar su nacionalidad: te diré 3 cosas:
1# El libro dice que la gente del libro son las personas justas, ellos reencarnan en diferentes países en el tercer milenio (Oseas 6:1-6, Daniel 12:1-3, Proverbios 11:8-10;Salmos 5:12, Salmos 118:20, Salmos 37:11-13).
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. 4 ¿Qué haré a ti, Efraín? ¿Qué haré a ti, oh Judá? La piedad vuestra es como nube de la mañana, y como el rocío de la madrugada, que se desvanece. 5 Por esta causa los corté por medio de los profetas, con las palabras de mi boca los maté; y tus juicios serán como luz que sale. 6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.
Daniel 12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría. 10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta.
Salmos 5:12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Salmos 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz. 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes; 13 El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.
2# Los profetas judíos de la religión perseguida escribieron profecías reales, algunas de ellas ya cumplidas como Salmos 22:16-18 y Daniel 8:12, otras profecías son para el tiempo del fin como Isaías 42:1-17, Salmos 41:4-13 y Miqueas 7:8-13.
Profecías cumplidas:
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Daniel 8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
Profecías para el tiempo del fin:
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. 5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: 6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, 7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. 8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. 10 Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas. 11 Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. 12 Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas. 13 Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos. 14 Desde el siglo he callado, he guardado silencio, y me he detenido; daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente. 15 Convertiré en soledad montes y collados, haré secar toda su hierba; los ríos tornaré en islas, y secaré los estanques. 16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. 17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Miqueas 7:8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. 9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. 11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites. 12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte. 13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.
#3 Si hablamos de usurpadores que escribieron a antojo vanidades hablemos de los perseguidores romanos, ellos inventaron el mito de que Jesús resucitó al tercer día, de que Jesús amó a sus enemigos, de que Jesús renegó de la ley por la cual fieles compatriotas suyos dieron su vida (Mateo 15:11, 2 Macabeos 7:1-9, Levítico 11:1-47, Isaías 66:17), y muchas otras falsedades.
La contradicción imposible por parte de un judío respetuoso de la sangre de sus compatriotas derramada por amor a las leyes de su Dios Yahvé algunas décadas atras:
Mateo 15:11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la aboca, eso contamina al hombre.
Versus
2 Macabeos 7:1 Sucedió también que siete hermanos con su madre fueron detenidos. El rey quería obligarlos, azotándolos con látigos y nervios de buey, a comer carne de cerdo, prohibida por la ley. 2 Uno de ellos, en nombre de todos, habló así: «¿Qué quieres saber al interrogarnos? Estamos dispuestos a morir, antes que faltar a las leyes de nuestros antepasados.» 3 Enfurecido, el rey mandó poner al fuego grandes sartenes y calderas. 4 Cuando estuvieron calientes, ordenó que al que había hablado en nombre de todos le cortaran la lengua, y que le arrancaran el cuero cabelludo y le cortaran los pies y las manos, en presencia de su madre y de los demás hermanos. 5 Cuando ya estaba completamente mutilado, el rey mandó acercarlo al fuego y, todavía con vida, echarlo a la sartén. Mientras el humo de la sartén se esparcía por todas partes, los otros hermanos se animaban entre sí, y con su madre, a morir valientemente. Decían: 6 «Dios el Señor está mirando, y en verdad tiene compasión de nosotros. Eso fue lo que Moisés dijo en su canto, cuando echó en cara al pueblo su infidelidad: “El Señor se compadecerá de sus siervos.”» 7 Así murió el primero. Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron: —¿Quieres comer, para que no te corten el cuerpo en pedazos?. 8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No!. Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.
Levítico 11:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: 2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra. 3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, este comeréis. 4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis estos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo. 5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. 6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda. 7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos. 9 Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis. 10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación. 11 Os serán, pues, abominación; de su carne no comeréis, y abominaréis sus cuerpos muertos. 12 Todo lo que no tuviere aletas y escamas en las aguas, lo tendréis en abominación. 13 Y de las aves, estas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 14 el gallinazo, el milano según su especie; 15 todo cuervo según su especie; 16 el avestruz, la lechuza, la gaviota, el gavilán según su especie; 17 el búho, el somormujo, el ibis, 18 el calamón, el pelícano, el buitre, 19 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. 20 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. 21 Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra; 22 estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, el langostín según su especie, el argol según su especie, y el hagab según su especie. 23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación. 24 Y por estas cosas seréis inmundos; cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la noche, 25 y cualquiera que llevare algo de sus cadáveres lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche. 26 Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo; y cualquiera que los tocare será inmundo. 27 Y de todos los animales que andan en cuatro patas, tendréis por inmundo a cualquiera que ande sobre sus garras; y todo el que tocare sus cadáveres será inmundo hasta la noche. 28 Y el que llevare sus cadáveres, lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche; los tendréis por inmundos. 29 Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie, 30 el erizo, el cocodrilo, el lagarto, la lagartija y el camaleón. 31 Estos tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven, y cualquiera que los tocare cuando estuvieren muertos será inmundo hasta la noche. 32 Y todo aquello sobre lo que cayere algo de ellos después de muertos, será inmundo; sea cosa de madera, vestido, piel, saco, sea cualquier instrumento con que se trabaja, será metido en agua, y quedará inmundo hasta la noche; entonces quedará limpio. 33 Toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella, y quebraréis la vasija. 34 Todo alimento que se come, sobre el cual cayere el agua de tales vasijas, será inmundo; y toda bebida que hubiere en esas vasijas será inmunda. 35 Todo aquello sobre lo que cayere parte del cadáver de ellos será inmundo; el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis. 36 Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas serán limpias; mas lo que hubiere tocado en los cadáveres será inmundo. 37 Y si cayere algo de los cadáveres sobre alguna semilla que se haya de sembrar, será limpia. 38 Mas si se hubiere puesto agua en la semilla, y cayere algo de los cadáveres sobre ella, la tendréis por inmunda. 39 Y si algún animal que tuviereis para comer muriere, el que tocare su cadáver será inmundo hasta la noche. 40 Y el que comiere del cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche; asimismo el que sacare el cuerpo muerto, lavará sus vestidos y será inmundo hasta la noche. 41 Y todo reptil que se arrastra sobre la tierra es abominación; no se comerá. 42 Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más patas, de todo animal que se arrastra sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación. 43 No hagáis abominables vuestras personas con ningún animal que se arrastra, ni os contaminéis con ellos, ni seáis inmundos por ellos. 44 Porque yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra. 45 Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo. 46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra, 47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.
Isaías 66:17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
Proverbios 21:13 El que cierra su oído al clamor del necesitado de justicia, también él clamará, y no será oído. Proverbios 14:31 El que oprime al justo afrenta a su Hacedor; Mas el que tiene misericordia del justo, lo honra. Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. 3 ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 5 No le des armas de guerra, para que no te ataque con ellas. 6 También Dios aborrece a los malvados
y les dará su castigo. Salmos 11:5 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. 6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. 7 Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.
Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él:
Entonces el hijo del hombre se sentará en su trono de gloria.
Mateo 25:32 Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y separará a los unos de los otros, como separa el pastor las ovejas de los lobos.
Mateo 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los lobos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Mateo 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mateo 25:41-46 Entonces dirá también a los de la izquierda:
Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Quiero justicia para mi mismo y de paso justicia también para otras personas justas! |
Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Los condenados insisten: «Pero Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?, mira nuestras buenas obras:
Salvamos de la pena de muerte a violadores, secuestradores, sicarios, asaltantes, estafadores, etc. Le hemos lavado los pies a prontuariados delincuentes.»
Además, ustedes no han predicado mi evangelio, pues como lo están atestiguando, bestias insensatas, yo los estoy condenando al infierno porque los odio y no porque los amo, ¿les queda claro ahora que siempre he odiado a mis enemigos y que el amor a los enemigos nunca fue parte de mis doctrinas?, en el infierno lo recordarán eternamente.
El Milagro de Octubre: que dejes de ser católico luego de ver este video realizado con afecto a Dios |
¡Ustedes han predicado las doctrinas del Diablo abajo, por eso váyanse al fuego eterno que ha sido preparado para él y para sus cómplices!»
Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego |
Proverbios 21:13 El que cierra su oído al clamor del necesitado de justicia, también él clamará, y no será oído. Proverbios 14:31 El que oprime al justo afrenta a su Hacedor; Mas el que tiene misericordia del justo, lo honra. Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. 3 ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.
Sustentando una vez más la necesidad de legalizar la pena de muerte enmarcada en la justicia.
Destruyendo las falasias religiosas del Diablo que los hipócritas usan para oponerse a la pena de muerte justificada.
Ya han escuchado el juicio y ahora de un solo patadón en el culo, yo los envío a ustedes y al Diablo al infierno!»
Explicación Apocalipsis 19 19 - El ejército de Dios.
Mitos en la Biblia, mentiras en la Biblia. Esta es una muestra de las mentiras que hay en la Biblia.
Jeremiah 30:17 - Psalms 2:7 Jehovah said to me, “You are my son; I will restore you to health"
L'amour des ennemis est une tromperie de l'ennemi de Dieu, le déni de la loi qui interdit la consommation d'aliments comme le porc et les chauves-souris l'est aussi ; La Bible a des mensonges sur l'empire qui ne s'est jamais converti à la foi qu'il a persécutée, l'empire romain a persécuté cette foi pour la détruire en l'hellénisant. Dans la version de l'évangile falsifiée par les Romains dans Matthieu 15:11 Jésus nous dit (Pour nier la loi dans Deutéronome 14) : "Mangez de tout car rien de ce qui entre dans la bouche d'un homme ne le contamine", les Romains accusent ainsi Jésus de quelque chose qu'en Juif fidèle il n'a jamais dit : Comme Antiochus IV Epiphane, ils avaient en tête d'helléniser la vraie religion. L'évangile a été hellénisé par les Romains, comme le visage de Zeus, alors ils nous disent avec les images que c'était le visage de Jésus ; et la doctrine du grec Cléobule de Lindos est celle qui dit : « Aime ton ennemi », mais ils nous disent que Jésus l'a enseignée : Et c'est un mensonge. Antiochus IV Epiphane a torturé huit Juifs, sept frères et leur mère parce qu'ils refusaient de manger du porc parce que Dieu l'interdit (Lévitique 11, 2 Maccabées 7). La prophétie d'Ésaïe 65 confirme deux choses : 1 # Dieu aime ses amis et hait ses ennemis. 2# La consommation de porc est confirmée interdite. Antiochus, le roi grec : "Voudriez-vous manger du porc pour qu'on ne vous coupe pas le corps en morceaux ? (2 Maccabées 7 :7)." Zeus, le dieu grec : "Rien de ce que moi Dieu ai fait n'est mauvais si vous le recevez en me priant, vont-ils refuser de manger du porc ?, tous m'adorent, ceux qui ne le font pas, vont au feu éternel (1 Timothée 4:3, Hébreux 1 :6, Luc 11:28, Matthieu 18 :7). » La phrase : "Fais du bien à tes amis et ennemis, car ainsi tu préserveras les uns et il te sera possible d'attirer les autres." C'est de Cléobule de Lindos, "aime ton ennemi est une autre façon de dire la même chose", mais cela contredit la loi et les prophètes, Jésus respectait la parole de Dieu, mais pas les persécuteurs romains.
J'ai été programmeur informatique, j'aime la logique, en Turbo Pascal j'ai créé un programme capable de produire au hasard des formules d'algèbre de base, similaires à la formule ci-dessous. Dans le document suivant en .DOCX vous pouvez télécharger le code du programme, c'est la preuve que je ne suis pas bête, c'est pourquoi les conclusions de mes recherches doivent être prises au sérieux. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si x=900.952 et F=x alors F=900.952
Les principales conclusions de ma recherche: La tromperie de l’Empire romain dans la Bible vs le message des persécutés au temps du Christ. : https://ntiend.me/2023/04/06/la-tromperie-de-lempire-romain-dans-la-bible-vs-le-message-des-persecutes-au-temps-de-christ/
1 Rois 18: 26-29, Proverbes 11:10: Prêtre idolâtre, les enseignants d'autodestruction ne sont pas autorisés ici, soit dit en passant, quel est le niveau suivant dans votre enseignement stupide, les attentats-suicides. Continuez à vous éloigner d'ici. Prêtre idolâtre, si vous voulez vous détruire et rencontrer votre faux dieu en enfer, faites-le, mais ne prenez pas de vies innocentes !
La ley de Dios, la ley anti animales peligrosos. https://youtu.be/UJWU5nTL880
No soy un loco, soy un varón coherente, y es por eso soy enemigo de las contradicciones que denuncio https://youtu.be/ms_Yc3s_e4c
Satanás pierde su partido como local ante las fuerzas leales a Yahvé https://youtu.be/TFWhpWewMUE
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
@danieldamianflores7247
hace 53 minutos